viernes, 7 de diciembre de 2012

ACNUR. Agencia de la ONU para los refugiados.

 ACNUR. Agencia de la ONU para los refugiados.

¿Quiénes somos?
 Somos una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, y que se siente orgullosa de contar con más de 140.000 socios y donantes, sin cuya aportación mucho del trabajo que realiza ACNUR no sería posible.
Desde el Comité español de ACNUR recaudamos fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, fomentando la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR.



ACNUR cuenta además con una oficina con representación diplomática en España, situada en la Avda. General Perón 32. Esta oficina trabaja en estrecha colaboración con las entidades gubernamentales y ONG en favor de solicitantes de asilo y refugiados en España. Entre sus objetivos también está sensibilizar e informar sobre el trabjo de ACNUR a nivel nacional e internacional.

¿Qué es un refugiado?
Refugiado es la palabra que define a alguien que se ha visto obligado a abandonar su país por la guerra, la violencia o la persecución, y las violaciones de derechos humanos. ACNUR ayuda además a desplazados por conflictos y por desastres naturales. Sin embargo, no hay palabra que defina los sentimientos de miedo y desesperanza de un refugiado. Por eso necesitan mucho más que ayuda.
Necesitan saber que estamos con ellos. Que nuestro número crece tanto como sus dificultades. A eso es a lo que nos dedicamos en el Comité español del ACNUR, y por eso te pedimos que te unas a nosotros y formes parte de uno de los mayores proyectos humanitarios del mundo.
Son refugiados, pero nunca abandonados ni olvidados.
Conocer más...



2 comentarios:

  1. ¿Te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero urgente? Los minicréditos rápidos online de RBDinero te permiten conseguir dinero rápido, casi sin papeleos y de forma fácil, transparente y responsable. Con nuestros créditos rápidos o mini préstamos podrás conseguir desde 5000 hasta 50.000,000.000 en tan solo unos minutos sin aval y sin cambiar de banco, amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com

    felicitaciones, si necesita un préstamo genuino y legítimo o necesita asistencia financiera amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, ¿Usted ha estado buscando un prestamista de préstamo de fiar? ¿Necesita un préstamo de préstamo o de negocios urgentes? ¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera? Ofrecemos privado, negocios, finanzas, préstamos comerciales y personales con muy bajas tasas de interés y de cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos de cualquier cantidad. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? En lugar de morderse las uñas, en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:rbinvestment11@outlook.com,rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar

  2. Hola. ¿Aquí hay una oportunidad para aquellos que tienen problemas financieros y para aquellos que desean una mejora financiera en su vida o necesitan dinero urgente para pagar sus cuentas? no te preocupes más porque, ahí está, puedes ganar dinero sin contacto con el estrés (Sarkpaya Gokhan) hoy mismo [ATM CARD] y estar entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM programada en blanco es capaz de piratear en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Recibí mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30 días vía (sarkpayahackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque recibí el mío la semana pasada y lo usé para obtener $ 150,000. Sarkpaya Gokhan Hackers está dando saca la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y TAMBIÉN DA EL PRÉSTAMO A LA TASA DEL 2%. ¡Obtén el tuyo de Sarkpaya Gokhan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a sarkpayahackers@gmail.com

    ResponderEliminar