viernes, 19 de octubre de 2012

Buenas personas, buenos Ciudadanos. Gentes por el desarrollo. Vídeos.


  Buenas personas, buenos Ciudadanos. 

Gentes por el desarrollo.Vídeos.

Primer capítulo de la serie Gentes del Desarrollo, de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Esta es la historia de Jasmina, una doctora africana que trabaja en una ONG para el Desarrollo. Os dejamos con ella... "Jasmina. Su vida es la medicina"




Segundo capítulo de la serie Gentes del Desarrollo, de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Esta es la vida de Amador, una persona como tú y como yo

 

Tercer capítulo de la serie Gentes del Desarrollo, de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Esta es la vida de Raimundo, un reportero que viaja por el mundo. ¿Quieres conocerlo?

 



Cuarto y último capítulo de la serie Gentes del Desarrollo, de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo. Te presentamos a Susana, una abuela activista a quien no le puede la desgana ¿Quieres conocerla?





ACTIVIDAD:
- Si conocéis del barrio una buena persona, un buen ciudadano que trabaje por mejorar su barrio, su ciudad o el mundo, explicar brevemente su vida, que hace y porqué lo consideráis un buen ciudadano o una buena persona.

Página dónde podéis encontrar los vídeos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario